Tangle Teezer

Se acabaron los tirones con el revolucionario cepillo para el pelo Tangle Teezer

Tangle teezerEl revolucionario y original cepillo Tangle Teezer hará tu cepillado mucho más fácil. La configuración única de sus púas ayuda a desenredar el cabello sin tirones, sin roturas y a suavizar la cutícula, mostrando un cabello sano y brillante.

La rotura del cabello y el daño de la cutícula ocurren cuando tratamos de desenredar el cabello con cepillos y peines inapropiados, además de los tintes, las mechas y el mal uso de herramientas de calor como las planchas.

El cepillo perfecto para usar tanto en cabello seco como mojado

Tangle Teezer es excelente tanto en cabello seco como en mojado y es perfecto para usar en la ducha, en la playa o en la piscina, ya que al ser de plástico no se estropea.

Actúa como ningún otro sobre cabellos de cualquier tipo: fino, grueso, teñido, liso, rizado,... desenredando y mimando tu cabello como nunca antes habías visto. Es perfecto incluso para niños y niñas.

¿Eres del 10% que echaba de menos que el cepillo mágico Tangle Teezer tuviera mango?

Pues tus deseos se han hecho realidad. Aquí tienes el cepillo original Tangle Teezer con mango y púas más largas para poder desenredar melenas con mucho pelo más rápido y por supuesto sin tirones ni roturas, tanto en seco como en mojado. Si prefieres el cepillo Tangle Teezer Original sin mango o el cepillo Tangle Teezer de viaje con tapa protectora de púas también los encontrarás en nuestras tiendas. Ven a una de nuestras tiendas y prueba todos los modelos de cepillo Tangle Teezer.

ANCORA COSMÈTICS

  Calle Font Vella, 47,
Terrassa , 08221 , (Barcelona)

  93 784 13 35

ANCORA COSMÈTICS

  Avenida Catalunya, 53,
Cerdanyola , 08290 , (Barcelona)

  93 592 11 65

Localización

Localización