Tienda de artículos de peluquería en Terrassa

Tienda de peluquería en Terrassa

Ancora Cosmètics es tu tienda favorita de artículos de peluquería y estética en Terrassa y Cerdanyola. Estamos especializados en productos naturales orgánicos certificados respetuosos con la salud, los animales y el medio ambiente.

¿Eres muy exigente con tu cabello y quieres utilizar los mejores productos y tratamientos de peluquería? ¿Deseas cuidar la piel de tu rostro con cremas de primera calidad? ¿Eres un amante de la moda y la imagen y apuestas por las últimas novedades del sector? ¿No quieres utilizar productos que contengan químicos perjudiciales y sólo quieres productos orgánicos (ecológicos) certificados que respeten la salud, los animales y el medio ambiente?  Ven a Ancora Cosmètics y descubre los mejores productos, los más vanguardistas y los que realmente te cuidarán tanto por fuera como por dentro. Si lo deseas podemos ofrecerte un servicio más personalizado; en sólo 3 minutos te analizaremos tu cabello y cuero cabelludo y de esta forma podremos ofrecerte los productos que necesitas con más exactitud. También gratuitamente podemos realizar-te un test dérmico hidro-lipídico (Hydratest) para así poder aconsejarte los productos más adecuados para tu piel facial y corporal.

Trabajamos para profesionales y particulares

Estamos ubicados en Terrassa y Cerdanyola, dos tiendas especializadas en productos, accesorios y aparatos de peluquería y estética profesional. Trabajamos tanto para profesionales del sector (peluquerías, centros de belleza, salones de estética...) que desean ofrecer la máxima calidad a sus clientes, como para particulares que se preocupan por su imagen y por la salud de su piel y cabello.

La clave de nuestro éxito radica en la profesionalidad. Por esta razón, contamos con una plantilla de personas muy cualificadas, que te asesorarán personalmente para que tu elección sea la más adecuada teniendo en cuenta las características de tu piel, tu cabello o tus preferencias en general. No dudes en venir a cualquiera de nuestras tiendas, ubicadas en Terrassa y Cerdanyola, y preguntar por el artículo deseado. Nuestra tienda de artículos de peluquería en Terrassa o Cerdanyola  se convertirá en el lugar preferido a la hora de comprar productos y accesorios de peluquería y estética.

Para nosotros la calidad está por encima de todo. Prueba de ello es que trabajamos con las más prestigiosas marcas del mundo de la peluquería y la belleza y nos hemos especializado en productos orgánicos y naturales. Deja tu cabello, rostro y piel en manos de los mejores profesionales del sector.

LÍDERES EN EL SECTOR DE LA PELUQUERÍA Y LA ESTÉTICA

PARA EL CABELLO
Análisis Capilar y Dérmico Gratuitos.
Productos Orgánicos Certificados que respetan la salud, los animales (Vegano Certificado) y el planeta.
Ingredientes ecológicos para la elaboración de tus productos naturales, saludables y sin químicos
Champús, Acondicionadrores y Mascarillas
Extensiones de Cabello y Pelucas
Alisadores y Permanentes
Styling (Espumas, Geles, Lacas...)
Tintes, Baños de color, Decoloracíon...

APARATOS Y ACCESORIOS
Mobiliario
Secadores
Planchas
Tenacillas, Rizadores
Tijeras y Navajas
Máquinas de Corte, Rasuradores
Fundidodres, Tornos, Lámparas Uñas...
Cepillos, Peines...
Ven a probar tu plancha, secador o rizador antes de tu compra y así estrás seguro/a de tu elección.
Tenemos los últimos avances en aparatología

ANCORA COSMÈTICS

  Calle Font Vella, 47,
Terrassa , 08221 , (Barcelona)

  93 784 13 35

ANCORA COSMÈTICS

  Avenida Catalunya, 53,
Cerdanyola , 08290 , (Barcelona)

  93 592 11 65

Localización

Localización